La solución moderna para el manejo seguro y ambientalmente racional de la vegetación.
La seguridad

Carácter distintivo

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Nos enorgullecemos de la capacidad de realizar nuestro trabajo de manera segura mientras mantenemos los más altos estándares para un trabajo de calidad en la industria. El plan de producción de AERI ha sido cuidadosamente diseñado para evitar lesiones, evitar daños a la propiedad y no causar daños al medio ambiente. Hemos mantenido un registro limpio desde la fundación de la compañía, que incluye un registro de cero incidentes reportables por OSHA. Mover el tamaño y el peso masivos de los árboles no deja margen para el error, por lo que hemos desarrollado e implementado las mejores técnicas de seguridad de la industria. Nos comparamos con los estándares más rigurosos que se encuentran en la industria.

 

En AERI, requerimos una producción segura y constante todo el tiempo. AERI ofrece recompensas financieras a sus empleados por sus prácticas seguras, pero nunca premia la producción rápida. El trabajo en el árbol es un negocio peligroso y tener objetivos de producción poco realistas solo resultará en que alguien se lastime, se dañe la propiedad o se dañe el medio ambiente. No tenemos tolerancia para nada de esto. Nuestro personal debe sentirse seguro de que cada movimiento que hagan en el campo será uno que les permitirá volver a trabajar de manera segura al día siguiente, y nuestros clientes deben sentirse seguros de que estamos tomando todas las precauciones de seguridad en el desempeño de su trabajo. En AERI, creemos plenamente que la seguridad y la estabilidad siempre ganan.

Centro de excelencia en seguridad

AERI está totalmente dedicado a garantizar la seguridad de nuestros empleados. El trabajo en árboles es el trabajo más peligroso en Estados Unidos, y el trabajo de Manejo de Vegetación de Servicios Públicos ("UVM") que realizamos es el más peligroso de los más peligrosos. Impresionamos a nuestro personal desde el primer día que deben cuidarse unos a otros ("sea el guardián de su hermano"), y para el trabajo de UVM solo emplearemos a profesionales experimentados con miles de horas de rendimiento pasado comprobado y seguro. Nuestro proceso de incorporación totalmente integrado, desde la solicitud hasta la entrevista, la evaluación de habilidades y el conocimiento de seguridad en el aula, se lleva a cabo en el Centro de Excelencia en Seguridad de AERI en Yuba City. Allí, evaluamos a los posibles empleados para que puedan realizar su trabajo de manera segura. Nuestro Centro especialmente diseñado tiene más de seis acres y cuenta con ocho circuitos exteriores separados para evaluar habilidades prácticas y múltiples salones de clase para instrucción de seguridad en interiores equipados con pizarras blancas, proyectores powerpoint y todos los demás equipos modernos para el aula. En el Centro AERI para la excelencia en seguridad, los empleados potenciales tienen la oportunidad de demostrar que tienen habilidades y conocimientos para realizar este trabajo de manera segura, y los empleados actuales tienen la oportunidad de demostrar que han avanzado sus habilidades y están listos para las responsabilidades que conlleva promoción.

Manual de seguridad de AERI

El Manual de Salud y Seguridad de AERI es el producto de muchos años de planificación estratégica, implementación táctica, experiencia de la vida real y aportes de profesionales de la seguridad, combinados con las mejores ideas de otros programas de seguridad superiores. El Manual de salud y seguridad de AERI no es solo un libro que se encuentra en un estante. Es un documento vivo que se revisa de principio a fin cada mes y cualquier mejora se realiza y se anota. Una copia del Manual de Seguridad y Salud de AERI está disponible para cada trabajador en su vehículo, y el manual cubre temas desde la inspección de árboles hasta riesgos eléctricos y químicos, primeros auxilios y mucho más. Los temas de seguridad para nuestra reunión matutina cada día se extraen del Manual de Salud y Seguridad de AERI.

Empleados seguros

Sin embargo, mantener a los empleados seguros no es cuestión de imprimir buenas reglas en un libro. La seguridad es una cultura, y se trata más de las reglas que una compañía permite romper que de las reglas que escribe la compañía. En AERI, nunca se permiten infracciones de reglas ni atajos; las reglas están ahí para mantenernos a salvo. Si un empleado no tiene las habilidades o herramientas para hacer el trabajo, o si no hay tiempo para completar un trabajo, entonces el trabajo no debe iniciarse. Eventualmente, alguien se lastimará si se toman atajos, porque tomar atajos es hacer trampa, y los tramposos nunca ganan. El trabajo deliberado, seguro y constante es lo que gana en AERI.
© AERI 2020. All Rights Reserved.